For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Blog Details

Eventing: “Es fácil planear tu evento”

Eventing: “Es fácil planear tu evento”

Es cierto que realizar un evento puede resultar una tarea complicada, comenzando por no saber donde buscar colaboradores que nos apoyen a realizar la fiesta que deseamos.

 

Es por ello que nació la idea de eventing.

 

Eventing es una plataforma donde podrás encontrar todos los servicios que necesitas para realizar tu evento justo como lo quieres, tu fijas el presupuesto y tu elijes a los que harán realidad tu evento soñado, sea cual sea la ocasión.

 

La plataforma cuenta con las categorías LUGARES, COMIDA, MUSICA, MOBILIARIO, ENTRETENIMIENTO y PROFESIONALES.

En LUGARES podrás encontrar: Jardines, Salones de Fiestas Infantiles, Salones para Eventos Sociales y más.

En COMIDA: nos dan deliciosas opciones como taquizas, comida internacional, coffee break- catering, banquetes, mesas de dulces y postres.              

 

 

 

 

En MUSICA: Luz y sonido (Dj), Grupos versátiles, Karaoke, Imitadores, Mariachis y Regionales Mexicanos, Música Ambiental.

 

En MOBILIARIO: Nos dan opciones para rentar Sillas y Mesas, Carpas y Lonas, Salas Lounge.

ENTRETENIMIENTO: Aquí únicamente se divide para chicos y adultos. Encontraremos aquí Shows y Juegos para cualquiera de nuestros invitados.

 

PROFESIONALES: Aquí como lo dice la categoría tendremos el apoyo de profesionales para documentar, planear o bien ayudar en el servicio de tu evento, aquí encontraremos Meseros, Profesionales en Foto y Video y Event Planner.

 

Sin duda esta plataforma tiene mucho que dar a la industria de las fiestas y los eventos.

Es la forma práctica y fácil que necesitábamos al momento de realizar una celebración memorable, el 10 de Julio fue el lanzamiento oficial de la plataforma teniendo más de 2000 visitas en tan solo 2 semanas, no dejes de visitarla y recomendarla, esta plataforma es tu mejor aliada para hacer ese evento maravilloso.

 

Si tienes un negocio para eventos, es momento de apostar por nuevos canales de venta, así que es momento de aprovechar tu oportunidad y unirte a www.eventing.mx

 

Imágenes recuperadas de nuestros proveedores 

27/07/2017 

leave your comment


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top